interrogatorio a hitler


Fiscal: Bienvenido Adolf, se le juzga por innumerables delitos de guerra desde que llegó al poder de Alemania, pero usted ha venido aquí hoy a discutir con hechos y datos objetar por qué ha cometido dichas acciones.

  Hitler: disculpe señoría, aunque según el punto de vista de su bando mi persona a cometido crímenes en contra de vuestra seguridad, pero sinceramente vuestra raza no va a conseguir nada en ningún punto de la humanidad estoy seguro.

Fiscal: usted precisamente carece de un lugar privilegiado para dirigirse a los demás pero de todas formas me parece interesante que el mismísimo líder nazi en la segunda guerra mundial explicase su punto de vista acerca de todos los crímenes y atrocidades que se le acusan en honor a su país.

Hitler: bueno fiscal no veo ningún inconveniente en explicarle la obra de mi vida que aunque inacabada es especialmente única e incomparable con cualquier otra vida de cualquier tipo de persona mi historia es merecedora de un recuerdo en cada persona que pise el mismo suelo q yo por todos mis cargos principalmente el intento que su ejército frustro de acabar con la raza escoria por excelencia de la historia, cosa que fue encadenando un acto con otro hasta acabar siendo el líder absoluto de una súper nación y teniendo a casi todo el mundo a mis pies.

Fiscal: hasta que llegó el momento de despedirse de su idea de lides supremo y asumir que te habían derrotado y a tu gloriosa nación por segunda vez dejando en evidencia esa absurda idea de que los judíos habían causado la rendición alemana en la primera guerra mundial.

Hitler: no me sorprende que haya estudiado a goebbels y seguramente a todo mi circulo político espero que le haya ilusionado la importancia a los detalles que le daba todo mi gabinete político, cada imagen, cada persona, y cada palabra a la que se podría relacionar formaba parte de mi plan para conseguir mas poder por ansia como cualquier persona que se valga.

Fiscal: no señor no cualquier persona y menos que se valga haría las atrocidades que usted cometió y por lo que veo no se arrepiente así que con este  interrogatorio espero que nadie tenga la desfachatez de seguir sus pasos por el mal camino y hasta llegar a intentar borrar una raza del mapa jugando a ser dios.

Hitler: en realidad señoría no querría que solo se me recordase por ese acto si no por todos en común, entre los que a mi parecer destacaría el obviar un infame y abusivo tratado de paz que se le obligó a firmar a mi nación en un momento de debilidad que trataba de dejarla incapaz de defenderse y cpn una inminente depresión al borde de no poder autoabastecerse lo que deja claro la calaña que lidera a los países ganadores.

Fiscal: un tratado por muy en desacuerdo que este como ya sabrá y le habrán informado no se puede incumplir porque señor Hitler es un gran delito del que también se le acusa no le voy a engañar, pero de todas formas eso no es excusa para decidir después de haber firmado los máximos dirigentes en dicho momento de la nación  no es propio simplemente incumplirlo y tratar de darlo por invalido por considerarlo abusivo.

Hitler: señoría yo solo le ofrecí lo mejor a mi pueblo el cual no contribuyó a mi intento de llevar a Alemania a donde siempre a pertenecido como raza dominante frente a las demás ignorando cualquier cosa que me obstruya el paso hacia mi objetivo.

Fiscal: ¿de qué objetivo habla?

Hitler: de como la raza haría me escogió como representante y líder político debía llevarla a donde debía.

Fiscal: usted no es consciente de que provocó millones de muertes y desató una devastadora guerra mundial simplemente para llevar un descabellado plan para que la raza aria resurgiera como dominante en el mundo.

Hitler: si lo soy pero yo llegue al poder simplemente para poder vengarme en nombre de toda la gente a la que afecto la búsqueda de poder de mis contrarios.

Fiscal: tras esta conversación empezaba a pensar que solo era un fanático y que actuaba en consecuencia pero usted se dirigía a una muerte avisada y siguió el plan con los ojos cerrados, sinceramente que usted fuese un desequilibrado mental ,pero no tenía mucho sentido hasta ahora.

Hitler: yo no soy ningún loco señoría, simplemente defiendo a mi país con uñas y dientes como cualquier nacionalista haría, usted confunde la locura con la valentía.

Fiscal: no Hitler usted ha delinquido contra la seguridad de millones de personas a cometido miles de daños a la población mundial y no ha dudado nunca si merecía la pena, ni una persona en su lecho de muerte estaría tan segura de cometer dichas locuras, pero usted apasionado y con poder decide seguir hasta cuando Berlín ya estaba rodeada y usted cazado, nunca fue una opción rendirse y a usted no le afectaba.

Hitler: señoría, una cosa esta clara si quiere que sus hombres le sean fieles usted debe serlo también y cuanto más seguro estés más lo parecerá y más seguros están ellos aunque sea tirarse al vacío y eso hice demostrar que nunca iba a sorprenderme algo y que si me derrotaban iba a luchar con coraje hasta el último momento y eso no es ser un loco si no una persona de palabra.

Comentarios

  1. El trabajo está bastante bien enfocado pero no cumple la condición de inclusión de los términos que se exigía. Eso requiere que hagas una investigación previa (la mayoría son muy sencillos y se han visto ya en clase extensamente). Por ello, la calificación tiene que ser baja: 5. También se pueden incluir imágenes para que la publicación tenga más calidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La gripe española

la esvástica